
Todo lo que los globos para eventos pueden hacer por la tan esperada puesta de largo de los 18 años.
Si has conseguido llegar a nuestro blog seguramente estés pensando en organizar una puesta de largo para la fiesta de los 18 años de tus hijos, ¡felicidades! Has llegado al lugar donde tus sueños se harán realidad gracias a los globos para eventos. Ballons Bulles se pone a tu entera disposición, como empresa especialista de decoración con globos, para ayudarte en esta irrepetible y memorable organización. ¿Nos dejas que te acompañemos?
¿Qué es lo que vamos a hacer para tu evento?
Porque hoy… ¡Lo menos no es más! Apostamos por decoraciones de alto standing y sorprendentes que hagan de tu evento un lugar de lujo y diversión que maraville al anfitrión de la fiesta y a todos vuestros invitados. ¡Mira lo que podemos hacer (por ejemplo) en la decoración de los techos!
1.¡Una habitación de globos! La increíble sensación de entrar en una habitación con globos, que se elevan hacia el techo y flotan al unísono con el ambiente festivo es simplemente increíble. En una fiesta de 18 años no pueden faltar decoraciones especiales que creen ambientes tan fantásticos como estos ¿Te atreves?
2. Los detalles, con globos para eventos, pasan a otro nivel: un mar serpenteante de globos xxl dorados con cintas colgantes hacia el suelo es una sensación indescriptible. Puedes crear espacios únicos, llenos de magia y glamour con las decoraciones más exclusivas. ¿Te imaginas andando entre ellos? Las risas y emoción están aseguradas.
3.Y para terminar te damos otra idea, la guinda del pastel en decoraciones, el final esperado, el momento más ansiado… ¡El banquete! Es el momento en que todos los invitados se sientan para degustar la exquisita comida y el esperado pastel de los 18 años, como momento culminante de la noche, se merece un protagonismo más que merecido, así que nosotros nos encargaremos de hacer tu sueño realidad llenando el techo de un dulce y flotante cielo de globos. ¿No te parece muy original?
Para toda la familia, los 18 años de un hijo es un momento lleno de emociones, es la primera señal que demuestra que los hijos (ahora sí) ya son mayores y empiezan a volar por sí solos. Nosotros nos ilusiona formar parte de momentos así, queremos poner nuestro granito para que tu fiesta sea inolvidable. ¿Nos invitas? No te arrepentirás.