Un escaparate de ensueño

Un escaparate de ensueño

decoración escaparate

Consejos para la mejor decoración escaparate

Mucha gente se pregunta cómo puede promocionar su negocio y no se da cuenta que tiene delante de sus ojos uno de los recursos más efectivos, la decoración escaparate. Ahora que nos acercamos cada vez más al comienzo del invierno y que la navidad nos da motivos más que suficientes para re-decorar nuestro comercio aprovechemos para sacarle el máximo partido a nuestro escaparate.

Un buen escaparate comunica no sólo los productos de un negocio, sino su propia forma de hacer las cosas, su estilo, su profesionalidad y sus valores. Es la primera imagen que transmite tu marca y la que puede hacer que, en una calle concurrida, tus potenciales clientes se sientan atraídos por tus productos.

En primer lugar la decoración escaparte sirve para invitar a entrar a un cliente en nuestra tienda. De hecho un 90% de la gente que se decide a entrar en un local lo hacen porque se sienten atraídos por el escaparate. Uno de los mejores recursos, como ya hemos dicho en posts anteriores son los globos. Los globos son elementos muy versátiles que tanto pueden servir para alegrar un escaparate aburrido como para darle un toque de glamour o aportar originalidad. Siempre depende del material, la forma, los colores y sobre todo la cantidad y el buen gusto.

Un buen escaparate debe conocer la personalidad de su marca y saber elegir qué tipo de diseño es el adecuado para él. No debemos agobiar al espectador llenando el espacio de cosas. Quizás con dos globos con los colores adecuados y el material pertinente tenemos más que suficiente para transmitir la sofisticación de nuestra marca.

Por último, aunque a veces no quede especialmente estético es importante que en los escaparates se muestren los precios. El cliente puede cambiar su decisión entre entrar en un comercio o no si no ve los precios que le orienten ante su decisión. Si bien es cierto que este último consejo va dirigido a marcas pequeñas o Start ups que justo ahora empiezan. Es evidente que una marca como Nike, Dior o Louis Vuitton no necesita poner sus precios en el escaparate y se puede permitir escoger una temática mucho más diferente.

Esperamos que os hayan servido de ayuda estos consejos. ¡Os esperamos en el siguiente post de la semana que viene! ¡No os lo perdáis!

Ballons Bulles
No hay comentarios

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

The cookie settings on this website are set to "allow cookies" to give you the best browsing experience possible. If you continue to use this website without changing your cookie settings or you click "Accept" below then you are consenting to this.

Close