
¿Te animas a jugar un poco?
Hemos hablado de la decoracion con globos para cumpleaños, de complementos hechos con globos para bodas, de los beneficios que tiene para la salud hinchar un globo, de lo bien que quedan en un evento profesional para promocionar tu marca… Pero los globos no sólo sirven como motivo de decoración. Los globos son diversión pura y dura, sobre todo para los más pequeños de la casa. ¿Quieres saber algunos de los juegos más divertidos con estos complementos tan originales? ¡Puedes usarlos para las fiestas de cumpleaños de los más peques! ¡Sigue leyendo!
Melenas al viento
Este juego consiste en que los niños se froten un globo hinchado contra la ropa. Cuando esté bien cargado de electricidad estática se lo colocan en el pelo. Con las rodillas atadas con un pañuelo deben recorrer una distancia fijada sin que se les caiga el globo de la cabeza. En el caso que se les cayera, debería volver a la línea de salida y repetir todo el proceso.
¡No me pises!
Se trata de atar un globo al tobillo de cada niño. Al son de la música deberán pisar los globos del contrario salvando el propio. Los niños que pierden su globo deberán salir de la pista. Por consiguiente, el último que quede con el globo en su tobillo gana la prueba.
Reviéntalo como puedas
Debemos hinchar globos y atarlos a una cuerda. Los niños, con los tobillos y las manos atadas, deberán llegar al suyo y reventarlo usando el pecho, la espalda, los dientes, lo que quieran . El primero en lograrlo gana.
¿Premio o eliminado?
Tenemos que introducir tareas dentro de globos hinchados, como cantar una canción, responder una adivinanza, una prueba… Los niños, con los ojos vendados y con un palo puntiagudo en sus manos, deberán explotar un globo y responder a la pregunta o hacer lo que dice el mensaje delante de los demás. El público será el que decidirá si debe o no recibir el premio o ser eliminado.
El cojín maldito
Se colocan cojines en el suelo. Debajo de uno de ellos se esconde un globo pequeño. Los niños se mueven en círculo al ritmo de la música. Cuando la música cesa deberán sentarse en el cojín que elijan. El que tenga el globo debajo quedará eliminado. Se quitará el cojín y seguirá el juego hasta que quede el ganador.
¿No os parecen divertidos? Pues si os han gustado estad muy atentos porque tenemos muchos más. Puede ser que los siguientes sean para hacerlos al aire libre. ¿Os animáis? Ahora ya sabemos que los globos no solo sirven para la decoracion con globos para cumpleaños o bodas, sino que sirven para mucho más. ¡No te pierdas el próximo post de nuestro blog!