
Complementos que no deben faltar en una fiesta
Hemos machacado bastante con el tema de la decoración con globos para cumpleaños. Además de que nos parece una idea estupenda creemos que es un recurso increíble y que le puedes dar mucho juego. En el post de hoy hacemos un recorrido en el que empezamos recibiendo una invitación para una fiesta de cumpleaños y acabamos hablando de lo que comeremos en esa fiesta y como estará presentado.
En primer lugar, una idea súper buena para crear una invitación de cumpleaños usando globos es la que vemos en la imagen de más abajo. Hinchamos un globo pequeño y lo cubrimos de purpurina. Lo metemos en una caja y ponemos el mensaje en el interior de la tapa o en el interior del globo como en el ejemplo de la imagen. Además, le puedes añadir algún detalle más como unos dulces o un imperdible en el caso que tengas que reventar el globo para leer un mensaje.
Para la entrada de tu fiesta, por ejemplo, puedes crear un camino de globos de colores que indiquen por donde tienen que ir tus invitados para llegar a la celebración.
Por otro lado estamos acostumbrados que en todos nuestros posts siempre hablamos de la decoración con globos para cumpleaños pero nunca hablamos de la decoración o la presentación que la comida de ésta puede llevar. A continuación te mostramos dos ejemplos que quedarán ideal y que sorprenderán a todos tus invitados.
En primer lugar te aconsejamos que añadas decoraciones en tus pastelitos o canapés. Es un detalle muy divertido que a los niños les encanta. En segundo lugar proponemos crear un globo aeroestático con cuerdas unidas y atadas a un globo de helio. Es una idea súper original, ¿no te encanta?
¿No crees que con esta decoración con globos para cumpleaños serás el rey de la fiesta? ¡Pues no lo dudes! Entra en nuestra web y contacta con nosotros. Queremos conocerte. ¡Te esperamos!